Centro Cultural Lumen A.C.

trascender en la vida a través del servicio

Prepárate
con nosotros

Somos una Institución Educativa sin fines de lucro de inspiración cristiana católica, Fundada en 1948.

Promovemos la formación integral de las personas, con Programas a Nivel Medio Superior y Superior en Gerontología, con reconocimiento oficial.

  • Diplomados
  • Cursos
  • Talleres de Educación continua
  •  

Los programas que se ofrecen están encaminados a capacitar a las personas que trabajan y estudian. Para poder dar respuesta a las necesidades de este sector. 

somos-interior
fino
verde

Promover la formación integral de los estudiantes capacitándolos a nivel medio superior y superior en el área gerontológica, para que adquieran los conocimientos y desarrollen las actitudes, aptitudes, competencias y destrezas, en el trabajo, a fin de ser y trascender en la vida a través del servicio.

Ser una Institución Educativa que facilite la formación para la vida y el trabajo. Responder a las necesidades educativas de la comunidad con programas a Nivel Medio Superior y Superior, con un enfoque especial en la Gerontología, que permitan a la persona realizar con calidad su función en la familia, el trabajo y la sociedad.

Somos una Institución Educativa donde promovemos la formación integral de las personas, con Programas a Nivel Medio Superior y Superior en Gerontología.

fino
circulos(1)
circulo

contáctanos